La empresa

La calidad y la experiencia son nuestras señas de identidad.

Tecnofruta Levante, S.L. es una empresa innovadora y orientada a la calidad y el servicio, siempre a la búsqueda de la satisfacción del cliente.
Creada en 1995 por profesionales con más de 30 años de experiencia en tecnologías modernas para el sector de la fruta y la hortaliza.
Allí donde se necesite una instalación especializada están los equipos de TECNOFRUTA.
El símbolo de TECNOFRUTA es la “manzana” y su significado da sentido a nuestra misión esencial.
La “manzana” simboliza lo más delicado de tratar en el mundo de la fruta, y poder trabajar con ella nos enorgullece.
Los servicios que ofrecemos son muchos, y comprenden prácticamente toda la maquinaria para tratamiento y selección de fruta y hortalizas, desde lo más sencillo hasta lo más sofisticado.
Si Usted puede necesitarlo, nosotros podemos construirlo.

Proyectos a la medida de sus necesidades

diseño y fabricación A SU MEDIDA

Para casi todo tipo de fruta u hortaliza TECNOFRUTA tiene una solución al calibrado.
Las instalaciones especializadas diseñadas por TECNOFRUTA, incluyen el calibrado electrónico tanto en taza tradicional, en todos sus formatos de tamaño como en cadena inteligente, desde fruto pequeño como albaricoque, ciruela, etc… a fruto grande como el melón, desde ajos a pepinos y desde albaricoque a sandía.

La oferta de TECNOFRUTA LEVANTE abarca:

  • Tecnología en maquinaria post-cosecha para fruta y hortaliza
  • Automatismos industriales “made in TECNOFRUTA”
  • Calibradores electrónicos por peso, diámetro, color…
  • Líneas completas para tratamiento y calibrado de frutas y hortalizas
  • Pesadoras, volcadores, llenadoras, etc…

orgullosos de lo que hacemos

Cientos de instalaciones realizadas con éxito nos avalan.

Para almacenes de pequeño tamaño o pequeñas producciones, TECNOFRUTA diseña instalaciones de gran economía y practicidad. Para cítricos y otros frutos resistentes se realizan líneas que incluyen pesadoras y llenadoras automáticas de granel. La automatización de las operaciones está garantizada a través de instalaciones eléctricas y electrónicas realizadas por personal especializado de TECNOFRUTA.
Nuestro personal altamente cualificado está preparado para afrontar cualquier reto que le sea planteado. Cada instalación es concebida, diseñada, fabricada, transportada y puesta en marcha según las necesidades de cada cliente. De esta forma se logra la máxima adaptación a los procesos productivos del cliente en el menor tiempo posible y siempre cumpliendo con los máximos estándares de calidad del sector y la reglamentación vigente.