Tecnofruta Levante, SL apoya el baloncesto ejidense y patrocina al alevín masculino de primer año

12 de enero de 2022. Esta empresa innovadora y orientada a la calidad y el servicio, siempre a la búsqueda de la satisfacción del cliente, lleva desde 1995 ofreciendo al sector hortofrutícola tecnologías modernas.

Para esta temporada 2021/2022, el Club Deportivo Baloncesto Murgi ha contado por primera vez con el apoyo de Tecnofruta Levante, SL. En concreto, esta empresa patrocinará el equipo alevín masculino de primer año. Tal y como indica su entrenador, Gustavo Callejón, “este equipo está formado por jugadores alevines de primer año y benjamines. Los chicos aún tienen poca experiencia, pero el objetivo es que se formen bien, que disfruten con este deporte y que en categorías superiores puedan competir”. 

Así pues, el apoyo que ofrecen al club empresas como Tecnofruta Levante, SL es fundamental. Gracias a ellas, estos chicos pueden formarse y educarse con las bases del baloncesto, así como aprender valores de compañerismo, competitividad, juego en equipo y un sinfín de aspectos positivos que aporta a los niños y niñas practicar baloncesto. 

Tecnofruta Levante, SL es una empresa innovadora orientada a la calidad y el servicio, siempre a la búsqueda de la satisfacción del cliente. Creada en 1995 por profesionales con más de 30 años de experiencia en tecnologías modernas para el sector de la fruta y la hortaliza. Allí donde se necesite una instalación especializada están los equipos de Tecnofruta. 

El símbolo de Tecnofruta es la “manzana” y su significado da sentido a su misión esencial. La “manzana” simboliza lo más delicado de tratar en el mundo de la fruta, y poder trabajar con ella enorgullece a esta empresa. Los servicios que ofrece Tecnofruta son muchos, y comprenden prácticamente toda la maquinaria para tratamiento y selección de fruta y hortalizas, desde los más sencillo hasta lo más sofisticado. 

Para poder ponerse en contacto con Tecnofruta Levante, SL puede hacerlo a través de su página web https://www.tecnofruta.com/

Carlos Gutiérrez Gutiérrez. 

Noticia publicada en la página web del Club Deportivo Baloncesto Murgi el 12 de enero de 2022.

Share this post:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *